Las empresas necesitan expandir sus negocios en el marco actual de la globalización. Ofrecemos aplicaciones dinámicas y enfocadas al usuario, que abarcan los procesos de negocios esenciales de las organizaciones, usando las últimas tecnologías disponibles.

Aplicaciones empresariales

En ADN Software & Web Technologies sobresalimos en el desarrollo de aplicaciones empresariales de vanguardia. Lo que nos distingue de la competencia es nuestra destreza en el diseño de bases de datos, y el hecho de ser expertos en el diseño e implementación de componentes de software de negocios.

Somos altamente eficientes en lo que hacemos, pues hemos desarrollado herramientas de uso interno que facilitan y automatizan nuestra labor. Además, nuestros profesionales tienen mucho talento y motivación, y les apasiona su trabajo.

Aplicaciones web

Trabajamos junto a nuestros clientes para construir aplicaciones web interactivas que sean efectivas y creativas. Nuestras soluciones web no sólo brindan una excelente experiencia al usuario, sino que también comunican precisamente el mensaje esperado por su audiencia.

Desde sistemas de gestión de contenido (CMS) hasta soluciones de eCommerce, y desde sencillos portales corporativos hasta aplicaciones web empresariales muy complejas, nos especializamos en el diseño y desarrollo de aplicaciones web que satisfacen los requerimientos de nuestros clientes.

Comprendemos y manejamos las últimas tecnologías web a la perfección. Así, nuestras aplicaciones web están basadas en AJAX y se enmarcan dentro de lo que se conoce como la Web 2.0. La Web 2.0 es un término que refiere a una segunda generación de aplicaciones y servicios web, cuya característica más notable es la gran mejora de la experiencia del usuario en Internet. AJAX es una suite de tecnologías que hacen posible esta mejora.

Soluciones eBusiness

El eBusiness puede definirse en términos generales como cualquier proceso de negocios que dependa de un sistema de información automatizado. El eBusiness hace posible que las empresas enlacen sus sistemas de procesamiento de datos internos y externos de forma más eficiente y flexible, permitiendo que trabajen más estrechamente con sus proveedores y socios, y que satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes de mejor manera. El eBusiness comprende los procesos de negocios a lo largo de toda la cadena productiva: gestión de la cadena de distribución y compras electrónicas, procesamiento electrónico de pedidos, atención al cliente, y cooperación con socios empresariales, entre otros.

El eBusiness puede implementarse sobre la Web, Internet, intranets, extranets, o alguna combinación de éstas. Nuestras soluciones eBusiness permiten la integración de procesos de negocios tanto dentro de la empresa como entre empresas. Aunque tenemos un amplio conocimiento de todas las tecnologías eBusiness, nos especializamos más que nada en Web Services, porque son la opción más simple y redituable para integrar interfaces de software ya existentes y sistemas antiguos en nuevos y completos sistemas de software.

Desarrollo de portales web

Los portales web son una puerta de entrada a la información muy importante para muchos usuarios a nivel mundial. Sirven para que los usuarios de Internet noten la presencia de nuestros clientes en el mercado, y para mostrar información corporativa específica de sus empresas. Los portales web son la clave para abrir nuevos horizontes a los empresarios emprendedores, pues les permite ofrecer sus productos y servicios en el mundo entero.

Desarrollamos portales web estáticos y dinámicos de los siguientes tipos:

Portales Business to business (B2B)
Portales Business to customer (B2C)
Portales de eCommerce
Portales comunitarios
Portales personalizados
Soluciones de escritorio

Las aplicaciones de escritorio son muy populares y las más usadas en el mundo. De acuerdo a la definición más sencilla, son interfaces para productores de datos y receptores de información. Hoy en día, se construyen bien como herramientas de consulta y análisis que disponen de una rica interfaz de usuario, y que acceden a una o más bases de datos locales, o bien como “smart clients” que consumen servicios eBusiness prestados por un servidor remoto.

En ADN Software & Web Technologies, poseemos una probada experiencia en la construcción de aplicaciones de escritorio, tanto monolíticas y autónomas como cliente-servidor y distribuidas. Analizamos y estudiamos a fondo los requerimientos de nuestros clientes, para así diseñar la solución personalizada que necesitan. Durante el desarrollo, combinamos nuestro profesionalismo con las altamente competitivas habilidades técnicas de nuestro equipo. Así, nuestras soluciones de escritorio de alta performance proporcionan al usuario una gran experiencia visual, siendo sumamente efectivas en un mínimo tiempo de respuesta.